Avvo Rating - 10.0 superb, Top Attorney Personal Injury Badge
Million dollar Advocates Forum Badge
The Best Lawyers in America Badge
Martindale-Hubbell Av Preeminent Excellence Badge
Bar Register Preeminent Lawyer Badge
Best Lawyers 2019 Badge
Martindale-Hubbell Av Preeminent Peer Rated Badge
Super Lawyers
Best Law Firms 2019 Badge
The National Trial Lawyers top 100
Lawdragon 2019

Nuestros Procedimientos durante la Pandemia COVID 19 (Coronavirus)

Mensaje de la Fundadora y Abogada Gerente, Diana Santa María

A raíz de la pandemia COVID-19 (coronavirus), nosotros, en las Oficinas de Leyes de Diana Santa María, P.A. estamos observando y adoptando las reglas de distanciamiento social que los funcionarios estatales y federales han recomendado para evitar una mayor propagación del virus.

Para cumplir con las precauciones necesarias, mientras seguimos realizando nuestras operaciones en la empresa, hemos establecido sistemas de oficina que nos permiten continuar las operaciones en nombre de los clientes, a través de la tecnología de acceso remoto, y la supervisión diaria de las funciones esenciales con personal reducido en las oficinas.

Tenga la seguridad que estamos tomando todas las medidas disponibles para mantenernos accesible a nuestros clientes, mientras que continuamos actuando de acuerdo con sus mejores intereses durante este periodo difícil.

Continuamos trabajando diligentemente en los casos de nuestros clientes usando tecnología remota, y estamos accesibles, por medio de correo electrónico y llamadas telefónicas, para responder a sus inquietudes y preguntas.

Nuestros teléfonos y correos electrónicos son monitoreados todos los días de la semana. Como miembro de la Junta de Gobernadores del Colegio de Abogados de la Florida y otras organizaciones de abogados voluntarias como ABOTA (American Board of Trial Advocates), Diana, en conjunto con otros líderes y colegas del Colegio de Abogados, está trabajando junto con los tribunales para asegurar la administración de justicia continua, en forma organizada, para evitar retrasos en los casos, sin dejar de cumplir con todas las precauciones de seguridad pública.

A continuación, tenemos las respuestas a algunas preguntas frecuentes, para su información. Para obtener ayuda con su asunto legal, sírvase de ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento por el correo electrónico officeadmin@santamarialaw.net. o al teléfono [800-668-2156].

¿Está su oficina abierta durante el horario comercial normal?

Nuestra oficina tiene un personal mínimo entre las 8:30 a.m. y 5:30 p.m. de lunes a viernes. Sin embargo, en cumplimiento con las reglas de distanciamiento social promulgadas, estamos llevando a cabo todas las operaciones por teléfono, correo electrónico y/o videoconferencia.

¿Cuándo y cómo puedo ponerme en contacto con ustedes?

Puede ponerse en contacto con nosotros por el teléfono o correo electrónico indicados aquí.

¿Qué plataformas de videoconferencia ofrecen para los clientes?

Estamos usando Zoom para nuestras videoconferencias, mediaciones y declaraciones juradas.

¿Están aceptando nuevos clientes?

Sí, de acuerdo con las directivas descritas anteriormente.

¿Cómo puedo obtener una actualización sobre el estado de mi caso o asunto legal?

Puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono o correo electrónico en la dirección de correo electrónico y el teléfono indicados anteriormente.

¿Siguen abiertos los tribunales de justicia en mi área?

Los tribunales están siendo atendidos, pero no abiertos al público. Los tribunales están estableciendo métodos de videoconferencia para que las audiencias y otros asuntos legales puedan continuar. Nuestra firma está siguiendo de cerca todos los desarrollos para que podamos mantener todos los casos avanzando con retrasos mínimos.

¿Se reprogramará mi fecha en la corte?

Muchos juicios y audiencias serán reprogramados. Para las circunstancias que le afectan a su caso, póngase en contacto con nuestra oficina.

¿Se llevarán a cabo declaraciones programadas, mediación, arbitraje o negociaciones de liquidación según lo planeado?

Si bien habrá retrasos, pero muchas declaraciones programadas, mediaciones y negociaciones de solución pueden continuar según lo previsto, mediante la implementación de videoconferencias en lugar de presentarse personalmente. Para asuntos específicos relacionados con su caso, póngase en contacto con nuestra oficina.

Una vez más, póngase en contacto con nosotros en cualquier momento si tiene preguntas, y consulte los siguientes enlaces a continuación para las actualizaciones locales, estatales y del CDC, con respecto a las órdenes de salud pública, las operaciones judiciales y otra información.

A continuación, encontrará enlaces útiles para asuntos relacionados con COVID-19:

En el Sur de la Florida:Fuera del Sur de la Florida:

Los efectos de este virus COVID-19 pueden seguir causando estragos en muchas facetas de nuestras vidas durante bastante tiempo. El bufete de abogados de Diana Santa María. P.A. está disponible para asistirlos. Ofrecemos consulta gratuita con sus inquietudes respecto a sus preguntas legales. Diana Santa María, con nuestros abogados y personal, permanecerá disponible para asesorarle durante estos momentos difíciles. Si usted, o un ser querido, siente que es víctima de negligencia, llámenos o póngase en contacto con nosotros por correo electrónico. Nuestros teléfonos son monitoreados las 24 horas del día, todos los días de la semana. La seguridad de todos en la comunidad es una prioridad, y deseamos que nuestros amigos, clientes, seres queridos y cualquier persona directamente afectada por el virus estén bien, seguras y vigiladas de cerca.

Que Dios los bendiga y manténgase saludable.
Diana Santa Maria

Reseñas de Clientes
★★★★★
La experiencia ha sido lo mejor en el trato y atención. B.M. (Demandante por Accidente Automovilístico)
★★★★★
Como siempre excelente. Nos sentimos muy agradecidos con Diana L.L. (Accidente Automovilístico)
★★★★★
Excelente el servicio y profesionalismo y experiencia. G.S. (Accidente Automovilístico)